Sinaloa investiga el asesinato de empresario agrícola

CULIACÁN, Sinaloa (El Universal).- Autoridades policíacas mantienen una investigación sobre el ataque con fusiles automáticos en contra del empresario agrícola Gerardo Martín “D” –quien falleció-, del administrador y del contador de su campo de cultivos denominado “PÚnjamo”.

La Procuraduría de Justicia del estado recopila datos de las víctimas, evidencias y peritajes sobre el hecho, registrado ayer jueves sobre la calle Cerro de los Pilares, en el fraccionamiento residencial Montebello, de esta ciudad capital.

Según las investigaciones, el agricultor, miembro de una familia de pioneros hortícolas de origen griego, conducía un vehículo Accor, matrícula, VNF-70-30, en compañía de sus empleados, José Cruz y Ubaldo “H”, cuando fueron atacados por los ocupantes de otra unidad modelo Altima.

Por los peritajes de balística, se presume que por lo menos tres personas armadas con fusiles automáticas y pistolas, les dispararon en más de 80 ocasiones, en un corto tramo de la calle, asesinando a Gerardo Martín.




Volver arriba