Sin prueba de violación

Descartan ataque sexual a una niña en una escuela

CULIACÁN, Sinaloa (El Universal).- El secretario estatal de Educación Pública y Cultura, Francisco Frías Castro, afirmó que los resultados de investigaciones practicadas por autoridades no coinciden con la versión del padre de una niña de seis años que dice que su hija fue violada por cuatro alumnos de sexto grado en un colegio privado.

Sin embargo, afirmó que el caso sigue abierto en diversas instancias gubernamentales, a fin de llegar al fondo y esclarecerlo.

“Al momento no se han encontrado evidencias de que en el colegio Las Torres se haya presentado este acto insólito”, subrayó.

Otro reporte

El ombudsman estatal, Juan José Ríos Estavillo, anticipó en un dictamen preliminar de las investigaciones que con base en dictámenes médicos, sicológicos y testimonios recolectados, no se encontraron evidencias de una posible violación o ataque sexual o físico contra la menor, de modo que se descartó un ataque sexual.

Denuncia | Escuela

El padre de una menor de edad afirmó que su hija fue violada en el baño escolar.

Versión

La pequeña contó que a la salida de la escuela se dirigió al baño, donde fue interceptada por cuatro niños y mientras unos la retuvieron otro abusó de ella.




Volver arriba