Sentencian a integrantes de grupo delictivo en Tamaulipas

MÉXICO (Notimex).- El Juez Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con sede en Tamaulipas sentenció de manera individual a 49 años de cárcel a dos integrantes de una organización delictiva.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que se trata de Manuel Ulises Llanas Silva y Angel Sierra Junco, a quienes se acreditó su responsabilidad en los ilícitos de delincuencia organizada y secuestro.

La dependencia precisó que de acuerdo con las investigaciones a Sierra Junco también se le impuso una condena de dos años de prisión por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Estos dos sujetos formaban parte de una organización delictiva que operaba en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, la cual se dedicaba principalmente a secuestrar empresarios del ámbito camaronero.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público adscrito de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Etiquetas: