Se mete en líos un suicida

Intenta matarse haciendo estallar un tanque de gas

TLAXCALA (Notimex).- Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Luis Joaquín Ruiz Chávez por los delitos de lesiones y daños, luego de provocar una explosión de gas LP en una casa de Apizaco con la intención de quitarse la vida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en esa acción, ocurrida el viernes, resultó lesionada una persona que debió ser hospitalizada y dos vehículos particulares fueron dañados.

“La detención del probable responsable ocurrió luego del siniestro, registrado la tarde del pasado viernes en una casa ubicada en calle Mariano Matamoros 1104, colonia Centro, municipio de Apizaco”, detalló la dependencia.

La PGJE indicó en un comunicado que derivado del estallido, “dos vehículos particulares que se encontraban en el lugar tuvieron daños materiales; además, una persona del sexo masculino resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Tzompantepec”.

El detenido manifestó que intentó quitarse la vida así que se encerró en la habitación, dejó abierta la llave del tanque de gas y utilizó un encendedor para provocar el estallido.



Volver arriba