Se drogaba en el Palacio de Veracruz

Se drogaba en el Palacio de Veracruz

Suspenden a un intendente y le ofrecen ayuda

XALAPA (Notimex).- El gobierno de Veracruz informó que suspendió a Miguel Angel Martínez Patricio, empleado de intendencia del Palacio de Gobierno, luego de que fue sorprendido en flagrancia cuando inhalaba sustancias de uso industrial, utilizadas en sus labores.

En un comunicado, la administración estatal señaló que la Contraloría Interna abrió una investigación, luego de que se dio a conocer un vídeo en redes sociales.

Se indicó que el empleado dijo padecer insuficiencia renal crónica y cardiopatía, por lo que el gobierno de Veracruz le ofreció el apoyo necesario para la atención de sus enfermedades y el tratamiento por una posible adicción.

Ayer mismo usuarios de las redes sociales difundieron el vídeo del trabajador, quien fue captado cuando inhalaba algún solvente dentro de las instalaciones de la dependencia, hecho que fue severamente criticado en la web.

Al ser cuestionado al respecto, José Ramón Gutiérrez de Velasco, presidente de la comisión de Seguridad Pública del Congreso de veracruzano, dijo a la estación WEU que “se está investigando si esto es cierto, se está tomando acciones de parte del gobierno.”

“Cada quien puede hacer de su vida lo que quiera pero no en la función pública; si es así, debe sancionarse porque no se deben tolerar este tipo de acciones”, dijo.




Volver arriba