Se da un balazo en un edificio oficial

Un empleado de Tamaulipas muere en atención médica

CIUDAD VICTORIA (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Ramiro Higuera Martínez, jefe del Departamento de la Secretaria de Finanzas de Tamaulipas, murió en el Hospital General de esta ciudad luego que se disparó con un arma de fuego en el propio Palacio Municipal.

La dependencia informó en un comunicado que el funcionario atentó contra su vida en el interior de su oficina, y falleció cuando recibía atención médica.

La PGJE detallo que los hechos se registraron poco después de las 10:40 de la mañana, cuando Higuera se dio un tiro en la cabeza y quedó gravemente herido.

A urgencias

El reporte de la Procuraduría estatal indica que el funcionario, quien se desempeñaba como jefe de departamento en la Secretaría de Finanzas del estado, fue llevado de urgencia al Hospital General, donde falleció minutos después.

Previo a su fallecimiento, el coordinador general de Comunicación Social del gobierno del estado, Guillermo Martínez García, dio a conocer en entrevista que el funcionario fue encontrado herido en el baño de su oficina en Palacio de Gobierno.

Al momento de los hechos, se desarrollaba una junta en la Secretaría de Finanzas y se escuchó una detonación y al momento de acudir a la oficina de Ramiro Higuera, abrieron la oficina y el baño estaba cerrado con llave y al momento de abrirlo se dieron cuenta que ahí estaba el cuerpo tendido.

Gobierno | Suicidio

La muerte del jefe de Finanzas tamaulipeco ocurrió tras intentar suicidarse.

Misterio

Autoridades de Tamaulipas dijeron ignorar la forma en que Ramiro Higuera, quien apenas llevaba trabajando en el gobierno desde enero pasado, logró ingresar el arma de fuego a las instalaciones.




Volver arriba