Salva policía a mujer que intentaba arrojarse de paso a desnivel

AGUASCALIENTES (Notimex).- Un oficial de la Policía municipal salvó la vida de una joven mujer que intentaba arrojarse de un paso a desnivel ubicado en la avenida de alta velocidad Adolfo López Mateos, en esta ciudad, dijeron autoridades policiacas locales.

La madrugada de hoy, elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de auxilio de la madre de la joven, quien narró a la autoridad que su hija le había llamado por teléfono para informarle sus intenciones suicidas y que se encontraba cerca del centro comercial Expoplaza.

Al dirigirse a este punto, los elementos observaron que en el citado paso a desnivel a la mujer, quien ya había brincado la barra de protección y estaba a punto de lanzarse.

Ante ello, el suboficial Carlos Bernabé Cruz Soriano se acercó con agilidad a la mujer a quien alcanzó a sujetar del brazo y evitó así que saltará al atentar contra su vida.

La mujer reaccionó de manera agresiva e insultó a los elementos de seguridad, ya que era víctima de una fuerte crisis emocional y depresión.

Posteriormente fue enviada a la Dirección de Justicia Municipal, donde fue atendida por personal de Trabajo Social y posteriormente se dio parte a sus familiares.




Volver arriba