Revelan retratos hablados de presuntos homicidas en Michoacán

MORELIA, Michoacán (El Universal).- La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó este domingo que tras realizar las primeras diligencia periciales sobre el homicidio de cinco personas que fueron decapitadas el 28 de diciembre en Morelia y en las inmediaciones de Tarímbaro, ya cuenta con retratos hablados de los presuntos responsables.

En un comunicado, la dependencia informó que realizó los retratos hablados de dos personas, de acuerdo a la información proporcionada por testigos y testimonios La Procuraduría indicó que uno de los perfiles corresponde a un hombre de entre 38 y 40 años, de 1.79 metros de estatura, complexión robusta, cara ovalada, con barba y bigote descuidado, así como nariz grande y recta y ojos oscuros.

El segundo retrato es de otro hombre de entre 24 y 25 años, de una estatura aproximada de 1.79 metros, complexión mediana, pelo corto y lacio, nariz y boca mediana y labios gruesos.

Además, la dependencia informó sobre la identidad de dos de las víctimas, luego que sus familiares reclamaron e identificaron los cuerpos.

Uno de los identificados es Víctor Hugo N. de 37 años, quien era residente de la ciudad de Morelia y que había desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió de su domicilio para reunirse con unos amigos.

La otra persona fue identificada como José Alberto P., de 35 años, también residente de Morelia. De este último, la Procuraduría informó que desde hace algún tiempo estaba desempleado y tenía una pierna amputada debido a un accidente, por lo que a últimas fechas vendía dulces en los cruceros del libramiento de la ciudad.

Ambas personas fueron encontradas decapitadas y en plena plaza central de la tenencia Morelos, perteneciente al municipio de Morelia.

La Procuraduría añadió que los cuerpos de otras tres personas aún permanecen en el Servicio Médico Forense.

La dependencia abrió un número gratuito 018006142323 y el número de emergencias 089, para que la ciudadanía proporcione información vía anónima relacionada con este quíntuple homicidio.

Etiquetas: