Rescatan a siete secuestrados en la colonia Narvarte

MÉXICO (Notimex).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) liberó a cinco adultos y dos menores, quienes se encontraban secuestrados en la colonia Narvarte y detuvo a cuatro implicados.

El titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, informó en entrevista al término del programa ‘Tu Ciudad Te Requiere’, que los hechos ocurrieron como resultado del operativo Rastrillo que se realiza en calles de la delegación Benito Juárez.

Indicó que alrededor de las 5:00 horas elementos de la SSPDF lograron rescatar a cuatro mujeres, dos menores y un adulto que se encontraban secuestrados y otras dos personas huyeron.

Rodríguez Almeida detalló que en la acción fueron aseguradas cuatro armas de fuego y tres vehículos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias.

Dio a conocer que de acuerdo con las investigaciones las víctimas son originarias de Tampico, Tamaulipas, y tenían tres semanas de haber arribado a la Ciudad de México.

Otra persona herida de bala en una pierna fue trasladada a la Cruz Roja, donde se encuentra resguardada por personal de la SSPDF, para evitar cualquier situación contra su integridad física; además otra también escapó de los presuntos secuestradores.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fuerza Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia capitalina, donde se determinará su situación jurídica.




Volver arriba