Rescatan a 3 niños severamente golpeados en Puebla

PUEBLA (El Universal).- Tres niños severamente golpeados fueron rescatados por autoridades en el municipio de Puebla. Una pequeña niña de 5 años de edad y sus dos hermanitos de 3 y 8, fueron encontrados con severos golpes en el rostro y en todo sus cuerpos.

Elementos de la Policía Estatal respondieron ante una denuncia ciudadana que reportaba que en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla estaban los tres menores agredidos.

Los agentes descubrieron a la niña con el rostro golpeado, con un ojo casi cerrado y morado y a sus hermanitos con golpes en todo el cuerpo, por lo que de inmediato fueron trasladaron a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa 1866/2014, donde se busca dar con el responsable de la agresión; en tanto el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia se hizo cargo de los menores.

El padre de los niños, Lino “N”, rechazó haber golpeado a los menores; sin embargo fue llamado a declarar ante autoridades ministeriales.




Volver arriba