Reportan fuga de Nacho Coronel, suegro de “El Chapo” Guzmán

La fuga ocurrió esta mañana y no se sabe el número de reos que se escaparon así como sus nombres. “Tampoco se ha precisado la forma en que habrían escapado”, detalla RíoDoce

El padre de Emma Coronel y suegro de Joaquín Guzmán Loera, Inés Coronel, se fugó esta mañana del penal de Culiacán.

El portal informativo “Río Doce” indica que fuentes del sistema penitenciario del Gobierno de Sinaloa confirmaron la ausencia del suegro del Chapo Guzmán. “Desde que los custodios se dieron cuenta de la ausencia de Coronel Barreras se ha estado buscando en todos los rincones del penal”, indica una nota firmada por el periodista Ismael Bojorquéz Perea.

“Ya dimos aviso a las autoridades federales y ellos están apoyando en la búsqueda y vamos hacer oficial el anuncio hasta que se agoten todas las posibilidades”, informaron fuentes oficiales.

La fuga ocurrió esta mañana y no se sabe el número de reos que se escaparon así como sus nombres. “Tampoco se ha precisado la forma en que habrían escapado”, detalla el portal.

Coronel Barreras fue detenido en Sonora el 30 de abril de 2013 y fue recluido en un penal federal de Tamaulipas pero transferido a Culiacán en diciembre pasado.-Redacción SDPnoticias.com



Volver arriba