Recuperan mercancía robada en Puebla

 

PUEBLA (Notimex).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron 42 costales con polietileno, sutraídos de los furgones de la empresa Ferrosur en Puebla y detuvieron a Israel Rey Pérez Mazapila, como presunto responsable del robo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Estatal informó que los hechos ocurrieron en el municipio de Nopalucan, al oriente de la entidad, cuando patrullajes de vigilancia y seguridad en la localidad de Santa María Ixtiyucan, a la altura de la 11 Oriente, detectaron al conductor de una camioneta en actitud sospechosa.

Los uniformados procedieron a la revisión de la unidad Ford Pick Up Ranger color gris modelo 1983 con matrícula de circulación SD67214 del estado de Puebla, precisó.

Detalló que en la batea de la unidad se encontraron 42 costales con polietileno con un peso de 40 kilogramos cada uno, los cuales presuntamente Pérez Mazapila, de 30 años, robó de los furgones del tren, por lo que se procedió a su aseguramiento y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

 




Volver arriba