Recuperan en Chiapas 38 vehículos robados

Recuperan en Chiapas 38 vehículos robados

 

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (EL UNIVERSAL).- Corporaciones policíacas de Chiapas localizaron y recuperaron 38 unidades vehiculares con reportes de robo y arrestaron a 14 presuntos responsables, en diferentes operativos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

La dependencia estatal detalló que los vehículos fueron asegurados en el último mes en diferentes acciones realizadas en puestos de inspección vehicular establecidos en tramos carreteros y en municipios de diversas regiones del estado.

Las unidades reportadas y analizadas con datos del sistema de Plataforma México, van desde autos compactos a camionetas, camiones y motocicletas, y fueron robados en los años 1995, 1999, 2002, 2006, 2008, 2010, 2012, 2013 y 2014, en el Estado de México, Tabasco, Veracruz, Campeche, Chiapas y Guatemala.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana precisó que los 38 vehículos se agregan a 32 más recuperados en marzo pasado.

Enlistó entre los detenidos al salvadoreño Oscar Armando ‘N’ o Juan Carlos ‘N’, Marín ‘N’, Fabián ‘N’, Baldemar ‘N’, Miguel Angel ‘N’, Diego ‘N’.

Además de José Luis ‘N’, Amador ‘N’, Daniel ‘N’ y/o Nemias ‘N’, Manuel ‘N’, Nicolás ‘N’, Concepción ‘N’ y Carlos Enrique ‘N’.




Volver arriba