Reconoce víctima atención de Procuraduría de Justicia de Morelos

CUERNAVACA (Notimex).- Ana Luisa Garduño Juárez, madre de Ana Karen Huicochea, quien fue victimada en el 2012, reconoció la atención de parte de la Procuraduría de Justicia de Morelos, así como el apoyo para la detención del homicida.

Señaló que en relación con la Recomendación 405/2012-1 de la Comisión de Derechos Humanos para el estado de Morelos de fecha 13 de diciembre de este año, he estado en contacto con el Procurador General de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado’

Agregó que ha sido atendida personalmente por el funcionario, quien ha informado de todas las actuaciones relacionadas con la carpeta de investigación vinculada con el fallecimiento de Ana Karen Huicochea.

‘Me enteré de dicha recomendación por los medios de comunicación y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos’, apuntó.

Reconoció los apoyos institucionales y que el objetivo principal es que se cumplimente la orden de aprehensión contra el sujeto ‘que privó de la vida a mi hija’.

‘El gobernador del estado Graco Ramírez Garrido, se ha preocupado en darle seguimiento y atención a mi asunto dando las instrucciones correspondiente’, aseguró.

Externó su confianza de que pronto se den los resultados esperados y se haga justicia para que no haya impunidad, en lo que calificó como cobarde asesinato.

Etiquetas: