Quieren ser policías rurales

Mireles se reúne con Hipólito Mora y el padre "Goyo"

MÉXICO (El Universal).- El doctor José Manuel Mireles informó que tanto él como Hipólito Mora se registrarán y formarán parte de la Fuerza Rural de Michoacán.

En entrevista con Radio Fórmula, Mireles expuso que se reunió con el fundador de las autodefensas, Hipólito Mora Chávez, quien fue liberado el pasado viernes, y también con el sacerdote Gregorio “Goyo” López, para dialogar sobre lo que sucedió durante sus ausencias.

“Nuestro compañero Hipólito se va a conducir por la legalidad, va a registrarse y a toda su gente también la va a incorporar a la policía rural porque está demandando con justa razón una buena seguridad pública”, indicó.

“Que me dejen en paz”

En su caso, señaló: “Estoy esperando la oportunidad de que ya me dejen en paz para poderme registrar también y a las escoltas, porque es imposible que otra gente ande armada por todas las carreteras y a mí cada vez que paso por cualquier retén, hasta me quitan los cartuchos que traigo por ahí tirados, que no son míos sino de mis escoltas”.

Sobre la reunión, Mireles manifestó que fue para darle la bienvenida al líder y fundador de las autodefensas, Hipólito Mora, tras haber salido de la cárcel.

Mora dejó el penal conocido como Mil Cumbres el pasado viernes, día en que su abogado Eduardo Quintero señaló que se había revocado el auto de formal prisión por falta de pruebas en su contra en el caso de un doble homicidio.




Volver arriba