Por secuestro de mujer, dan 35 años de cárcel a un sujeto

Por secuestro de mujer, dan 35 años de cárcel a un sujeto

 

MÉXICO (Notimex).- El juez 55 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 35 años de cárcel a un sujeto que participó en el plagio de una mujer en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Enrique Barahona Barahona es culpable del delito de secuestro agravado, por lo que también deberá pagar una multa de 194 mil 280 pesos.

En el expediente 230/2013 el Ministerio Público demostró que el 11 de febrero de 2013 la afectada y su pareja al salir de su domicilio ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, fueron interceptados por varios sujetos.

Armados con pistolas Enrique Barahona y sus cómplices subieron a la agraviada a una camioneta, en la cual la trasladaron a una casa de seguridad, donde la mantuvieron privada de su libertad varios días.

Una vez denunciados los hechos, elementos de la Policía de Investigación ubicaron y detuvieron a este sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito señalado.

La sentencia se dictó como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.




Volver arriba