Policías detienen a otro presunto implicado en caso Heaven

MÉXICO (Notimex).— Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a Enrique Geovany Romero Reyes, por su posible implicación en el secuestro de 13 jóvenes en el bar Heaven, el 26 de mayo de 2013.

En un comunicado, la dependencia precisó que la captura de Romero Reyes fue el pasado 16 de febrero en calles de la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza, al cumplimentar una orden de localización y presentación.

De acuerdo con las investigaciones y derivado de declaraciones y señalamientos de testigos el presunto implicado estuvo en el lugar de los hechos platicando con integrantes del grupo agresor, entre ellos Víctor Manuel Aguilera García y Gabriel Carrasco Ilizaliturri.

Además existen evidencias de que Romero Reyes participó en la logística del evento delictivo, lo cual fue corroborado por videos que se encuentran en poder del agente del Ministerio Público.

Las investigaciones del caso también revelaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Con la captura de esa persona suman 23 las que se encuentran sujetas a proceso penal por el delito de secuestro agravado en agravio de las 13 víctimas que fueron sustraídas del bar Heaven, ubicado en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.




Volver arriba