Policía reporta muerte de dos hombres en Nogales, Sonora

HERMOSILLO  (Notimex).- La Policía Municipal de Nogales reportó una agresión a balazos que dejó dos hombres muertos, en hechos ocurridos este domingo poco después del mediodía en un fraccionamiento de esta frontera del norte de Sonora.

En un reporte, la corporación precisó que una de las víctimas se llama Alejandro Coronado, de 21 años; en tanto, no ha sido identificada la otra persona, que tiene entre 25 y 30 años de edad.

Los cuerpos presentan varios impactos de bala y fueron localizados en la calle, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Bellotas, luego que vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego.

Agregó que en el lugar estaban abandonados dos vehículos tipo sedán, uno marca Chrysler blanco y otro Dodge negro, ambos de modelo atrasado, y que los elementos policiales presumen están relacionados con el hecho.

Indicó que de la indagatoria se hizo cargo el Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para realizar las diligencias de ley y establecer las circunstancias en que ocurrió el doble homicidio.




Volver arriba