Policía decidirá si perdona a conductora que lo embistió

Imagen tomada del vídeo en donde una mujer arrolla a un oficial de tránsito

Imagen tomada del vídeo en donde una mujer arrolla a un oficial de tránsito

QUERÉTARO (Notimex).- El policía municipal José Roberto Arias Olvera, quien fue arrastrado por una mujer a bordo de una camioneta en su intento por impedir que le impusiera una multa, deberá determinar si otorga o no el perdón a su agresora, dijo el secretario de Seguridad Pública estatal, Héctor Benítez.

En breves declaraciones, el funcionario municipal señaló que está perfectamente identificada la mujer que embistió al uniformado en calles de la ciudad de Querétaro y que fue denunciada a través de la red social Facebook.

Indicó que el protocolo aplicado por los uniformados se basa en la aplicación de la ley: “es acertada la aplicación de la norma por eso es importante la participación de la ciudadanía que nos permitan hacer el trabajo”.

Remarcó que como titular de la dependencia municipal no tiene facultad para obligar al policía Arias Olvera a otorgar el perdón a la mujer, que en una entrevista de televisión se identificó como Laura Olivia Picón García.

Héctor Benítez llamó a la ciudadanía a respetar el Reglamento de tránsito y aceptar la multa a que hubiera lugar, pero también pidió respetar el trabajo de los uniformados, a fin de crear un círculo virtuoso en materia de vialidad.

 




Volver arriba