Piden a senadora explicar su relación con “Barbie Grupera”

MÉXICO (SUN).- El presidente nacional del  PRD, Jesús Zambrano, dijo que llamará a la senadora de su partido  Iris Vianey Mendoza para que dé una explicación sobre la fotografía  en la que aparece con la hija de un líder de los “Caballeros  Templarios” y los señalamientos de los grupos de autodefensa que la  vinculan con el crimen organizado.

La senadora Iris Vianey fue captada en una fotografía con Melissa Plancarte

Zambrano Grijalva reconoció que esos señalamientos son “muy  delicados” por lo que pedirán a cuentas a la legisladora por  Michoacán para conocer su propia versión sobre estos  señalamientos.

En conferencia de prensa, acompañado por el coordinador de los  senadores perredistas Miguel Barbosa, Zambrano dijo exigió a las  autoridades que se esclarezca a fondo estos hechos.

Barbosa señaló que al grupo parlamentario la senadora ya dio una  explicación sobre la fotografía en la que aparece con Melissa  Plancarte, “La Barbie Grupera”, pero tendrá que responder de manera  clara a las aseveraciones del doctor Juan Manuel Mireles.

En una entrevista radiofónica, Mireles dijo que la senadora por  Michoacán -quien recientemente apareció en una fotografía con la  cantante Melissa Plancarte, hija de Enrique Plancarte, presunto  líder de los “Caballeros Templarios“-, tiene vínculos con el crimen  organizado en esa entidad.

La senadora Isis Vianey Mendoza respondió que el doctor Mireles  “miente” y que ella sólo gestionó la visita al Senado de un grupo de  michoacanos, en octubre de 2013, a petición del presidente municipal  de Apatzingán, Uriel Chávez. 

Etiquetas: