PGJ: Guerrero investiga balacera en Carrizalillo

PGJ: Guerrero investiga balacera en Carrizalillo

CHILPANCINGO, Guerrero (El Universal).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una averiguación previa sobre el enfrentamiento que dejó saldo de cuatro muertos en la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri.

En un comunicado, la dependencia informó que la investigación se realiza a través de la Fiscalía Regional de la Zona Centro. Precisó que derivado de una denuncia anónima a la línea de emergencias 066, el Ministerio Público investigador, con apoyo de peritos en materia de criminalística, fotografía y medicina forense, así como agentes de la Policía Ministerial, acudió a Carrizalillo donde se encontraron los cuerpos de cuatro víctimas.

Los agentes localizaron además dos vehículos, uno marca Nissan, tipo doble cabina, con placas del estado de Morelos, y otro marca Ford, tipo Ranger, color rojo, con placas de Guerrero; así como casquillos percutidos calibre 7.62 para fusil AK-47.

Las cuatro personas fallecidas permanecen en calidad de desconocidas y fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital para la práctica de las necropsias de ley. La Fiscalía añadió que elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con policías federales, desplegaron operativos de búsqueda de los agresores.

Los agentes, dijo, capturaron a tres personas en la comunidad, entre ellos un menor de edad, quienes tenían en su poder cuatro armas largas y dos cortas, además de cocaína. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a efecto de que se determine su situación legal.




Volver arriba