Nueva denuncia contra ex alcaldesa de Alvarado

La ex alcaldesa Sara Luz Herrera

MÉXICO (El Universal).- El presidente municipal de Alvarado, Veracruz, Octavio Ruiz Barroso (PRD) reveló que se alista una nueva denuncia contra la ex alcaldesa Sara Luz Herrera, quien está en prisión acusada del homicidio de su ex secretario particular.

La nueva querella sería por mal uso de los recursos públicos del municipio durante su gestión, la cual terminó el 31 de diciembre de 2013, detalló “Tavo” Ruiz a medios locales.

Esta nueva acusación sería presentada entre agosto y septiembre, informó. El actual edil comentó poco después de su llegada al cargo, presentó la auditoría financiera de Alvarado donde consta una deuda de más de 8 millones de pesos.

Además del proceso por homicidio, que para este 10 de julio tiene una nueva audiencia programada, “Sarita” enfrenta otro auto de formal prisión por el delito de peculado por 2 millones de pesos cuando fungió como Jefa de Hacienda en el municipio de San Andrés Tuxtla, acusación que según su abogado es infundada pues el presunto desfalco se dio cuando su defendida ya no ocupaba dicho puesto.

“Debemos de presentarla a finales de agosto o principios de septiembre”, señaló Ruiz Barroso.




Volver arriba