Municipio de Querétaro clausura pelea de gallos clandestina

QUERÉTARO (Notimex).- Autoridades del municipio de Querétaro clausuraron un lugar donde se realizaba una pelea de gallos clandestina, además de que aseguraron bebidas alcohólicas y otros productos, informó el director de Inspección de Comercio y Espectáculos, Fernando Goyeneche Villalobos.

El funcionario detalló que a través de un operativo se descubrió que en un predio ubicado en Calle Costureras, colonia Peñuelas, se efectuaba una pelea de gallos de manera clandestina.

“Al conocer de ese evento, procedimos a clausurar el predio donde al momento de la inspección se constató la realización de una pelea de gallos clandestina, donde también se encontró a poco más de 70 personas, tanto del público que presenciaba como propietarios de las aves finas de combate, quienes no se opusieron al acto de cierre y término de dicho espectáculo”, dijo.

Goyeneche estableció que durante el operativo también se realizó el aseguramiento de 138 bebidas alcohólicas, seis jaulas grandes para gallos giros, un reloj para medir el tiempo de las peleas, una báscula para el peso de aves, tres extensiones eléctricas y cuatro estuches de madera con navajas de pelea en su interior.

Tras el desalojo del predio se procedió a retirar el ruedo para el combate de los gallos, improvisado con tarimas, y finalmente se colocaron los sellos de clausura, concluyó el funcionario.




Volver arriba