Mueren tres civiles en un ataque a un helicóptero

Dispararon contra la aeronave, de la Marina Armada

Varios militares repelen la agresión contra uno de sus helicópteros

TAMAULIPAS.- Un total de tres civiles muertos fue el saldo que dejó el ataque a un helicóptero de la Secretaría de Marina que sobrevolaba una zona de Matamoros.

Anteayer por la tarde el Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó los resultados de esta agresión a los marinos destacamentados en esa localidad, según publica “Excélsior”.

De acuerdo con la información oficial, los hechos se registraron a las 15:25 horas sobre una brecha ubicada en el ejido Francisco I. Madero.

Detectan autos

Personal de la Marina sobrevolaba en helicóptero la zona, cuando detectaron la presencia de dos vehículos con personas armadas.

Mientras reportaban a personal terrestre de la Marina la ubicación de los vehículos, los civiles empezaron a dispararles, por lo que repelieron la agresión y dieron muerte a tres de los atacantes, cuyas edades oscilan entre los 25 a los 30 años y no habían sido identificados hasta ayer.

En el lugar de los hechos fue asegurada una camioneta Chevrolet Equinox blanca, cuatro puertas, con placas de circulación de Tamaulipas, así como un fusil AK-47. Los otros agresores lograron darse a la fuga.




Volver arriba