Muere un interno en el reclusorio metropolitano de Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco (Notimex).- La Fiscalía General del Estado informó que en el Reclusorio Preventivo Metropolitano fue encontrado sin vida en su celda el interno Juan Carlos Ramos Jiménez, quien al parecer murió debido a los golpes que le propinó otro recluso de nombre Oscar Efrén Mendoza Tovar.

De acuerdo a la declaración de Mendoza Tovar, refirió que ya tenía problemas con Ramos Jiménez desde hace tiempo, pero que debido a que le robaba se liaron a golpes.

La corporación policial indicó que Juan Carlos Ramos después del pase de lista de ayer por la mañana, desayunó en su celda pero alrededor de las 12:00 horas fue encontrado por uno de sus compañeros acostado en su litera pero ya sin vida.

Juan Carlos Ramos Jiménez tenía 39 años de edad, ingresó al Reclusorio Preventivo el 14 de enero del 2010 acusado por el delito de robo calificado, enfrentaba un proceso legal en el juzgado noveno de lo común y esperaba sentencia.

El presunto causante del homicidio, Oscar Efrén Mendoza Tovar de 46 años ingresó al Reclusorio Preventivo el 17 de diciembre de 2012 acusado por el delito de homicidio, enfrenta su proceso en espera de ser sentenciado en el juzgado noveno de lo común.




Volver arriba