Muere chofer de microbus al resistirse a un asalto en Morelos

CUERNAVACA, Morelos (Notimex).- El chofer de un microbus de la empresa Omsa Chapultepec, perdió la vida tras resistirse a un asalto la noche de este lunes, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:40 horas del día de ayer sobre la calle Leandro Valle de la colonia Lomas del Miraval, cuando tres individuos pretendían asaltar al chofer de la unidad marcada con el número 79 de los denominados “Chapulines”.

Fue detenido un menor de 14 años de edad, presunto homicida del conductor de nombre Emmanuel Beltrán Muñoz de 48 años de edad, quien presentaba al menos una lesión provocada con arma blanca entre el pecho y abdomen del lado izquierdo.

El operador fue auxiliado por un paramédico quien viajaba en el vehículo del transporte público y posteriormente por personal de la dirección de Rescate y Urgencias Médicas de Cuernavaca quienes arribaron a bordo de la unidad 321, sin embargo falleció en el lugar.

El adolescente, quien manifestó ser estudiante de tercer grado de secundaria –número 4- y tener su domicilio en la colonia Patios de la Estación, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Las investigaciones continúan para localizar a los otros dos cómplices quienes son presuntamente estudiantes de la secundaria 1.




Volver arriba