Michoacán requiere una limpia total: diputado

Michoacán requiere una limpia total: diputado

 

MÉXICO (Notimex).- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, opinó que ‘en Michoacán hay que hacer una limpia total, caiga quien caiga, venga de donde venga, porque de lo contrario no se van a acomodar las cosas’.

En entrevista respaldó la decisión de la senadora Iris Vianey Mendoza, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de solicitar licencia para que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue los dichos en su contra por supuestos vínculos con delincuentes.

No obstante, el legislador opinó que ‘sería sano’ que funcionarios estatales, como el secretario de Gobierno, Jesús Reyna, hicieran lo mismo ‘para investigar y dar confianza y certeza a los michoacanos’.

Afirmó que si Reyna se separa de su cargo ayudaría a las acciones que lleva a cabo el Gobierno Federal en la entidad y, sobre todo, la estrategia que está implementando la federación ganaría credibilidad.

‘Es importante que la senadora haya tomado esa decisión que no es sencilla, le reconozco ese valor, yo espero que este capítulo pronto sea cerrado’, expresó.

 

Etiquetas: