Matan en su casa a funcionario

Era director de la Policía municipal en Matamoros

SALTILLO, Coahuila (Notimex).- El Director de la Policía Municipal de Matamoros fue asesinado durante la madrugada de ayer en su domicilio, ubicado en la ciudad de Torreón.

De acuerdo con “Excélsior” un grupo armado irrumpió en la casa del efectivo ubicada en la Calle de Caoba, 8724, de la Colonia Jardines, Universidad al Oriente de Torreón.

Juan Carlos Maldonado Soriano se encontraba acompañado de una mujer y un escolta, cuando fue asesinado.

El homicidio ocurrió al filo de las 02:00 horas y los sicarios irrumpieron en la vivienda para cometerlo, según indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Peritos de la dependencia estatal ubicaron varios casquillos AR-15 y 9 milímetros, recogieron las evidencias al tiempo que el Ministerio Público ordenaba el traslado del cuerpo al Servicio Forense.

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila, inició la averiguación previa penal por el homicidio de Juan Carlos Maldonado Soriano, Director de la Policía Municipal de Matamoros, Coahuila.El asesinato se da a escasos días de que las autoridades de Coahuila, presumieran una baja en la disminución de homicidios, durante el mes de febrero la mayoría de ellos relacionados con la delincuencia organizada y que alcanzaba el 70.45 por ciento.




Volver arriba