Matan a un futuro sacerdote

Lo despojan de su auto y teléfono y luego lo ejecutan

CHIHUAHUA.- Un seminarista identificado como Samuel Gustavo Gómez, de 21 años, quien cursaba el primer año de filosofía, fue secuestrado y asesinado de dos disparos de arma calibre 22, en esta ciudad.

El asesinato del joven consternó a la comunidad católica del estado, pues fue secuestrado desde el domingo y apenas anteayer fue localizado su cuerpo en el municipio de Aldama conurbado con Chihuahua capital.

La grey católica en la entidad manifestó su consternación, e incluso el obispo Constancio Miranda Weckmann lo mencionó durante la homilía normal y luego recibió a los familiares.

Captura

La Fiscalía estatal anunció la tarde del martes, la captura de dos de los tres presuntos homicidas del seminarista.

Los detenidos son Humberto Chávez Gardea y Ramón Alonso Segura Tapia, de 18 y 29 años respectivamente, quienes confesaron haber asesinado al seminarista para asaltarlo, por lo que luego de dispararle en la cabeza, vendieron su vehículo y empeñaron el celular.

El mismo martes, en Chihuahua, dos hombres fueron ejecutados a tiros en la colonia Martín López, y lesionaron a una persona más.

Los agresores, que portaban “cuernos de chivo”, interceptaron a sus víctimas en las calles 21 de Marzo y 29 de Junio, en donde quedaron los cuerpos tendidos.

asdfh i uio uioasdfui oasdfuio asdfuio asdfuio sfadui ofasduio sfaduio asfduio asfduio o asdfui



Volver arriba