Matan a nueve presuntos secuestradores en Veracruz

XALAPA, Veracruz (El Universal).- Un grupo de nueve presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron abatidos la madrugada de este jueves por fuerzas policiales, castrenses y de la marina que participan en el operativo especial Veracruz Seguro.

En un operativo que inicio la noche del miércoles y se prolongó hasta la madrugada del jueves en el municipio de Banderilla, zona conurbada a la ciudad de Xalapa, Veracruz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron desarticular a una banda criminal.

Los presuntos secuestradores enfrentaron a los elementos del orden con fuego, por lo que se registraron fuertes tiroteos. De acuerdo con fuentes del Gobierno estatal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina-Armada de México abatieron a nueve personas que con armas de alto poder intentaron huir de los operativos que se habían implementado para detenerlos.

Los informes oficiales revelaron que se logró rescatar con vida a una víctima de secuestro, además de asegurar dos vehículos y armas de fuego.




Volver arriba