Matan a limpiaparabrisas por romper vidrio de conductor

MÉXICO, D.F. (SUN).- Un limpiaparabrisas fue asesinado la noche de ayer lunes por un automovilista que le disparó luego de discutir presuntamente porque el joven rompió el parabrisas de su auto, en calles de la delegación Cuauhtémoc, en el centro de la Ciudad.

De acuerdo con el reporte, en el cruce de Flores Magón y el Eje Central -Lázaro Cárdenas- la víctima apodada “El Goku”, quien tenía aproximadamente 25 años de edad, rompió el vidrio del lado del conductor del vehículo Renault Clío con placas de circulación 713 VRA.

Esto generó una discusión entre el limpiaparabrisas y las personas que viajaban en el Renault Clío. Cuando los ánimos subieron de tono, los dos tripulantes del auto bajaron, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó para luego darse a la fuga.

A la calle Flores Magón llegaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco para acordonar la zona y mantener cerrados los dos sentidos de la vialidad.

También arribó una ambulancia, pero los paramédicos nada pudieron hacer por el hombre, sólo certificaron el deceso.

Uniformados de la zona explicaron que la víctima era conocida por su agresividad, ya que con frecuencia atacaba a los conductores que se negaban a darle dinero.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) buscan al propietario del auto, toda vez que las cámaras de videovigilancia captaron el momento del homicidio.




Volver arriba