Matan a ex novia de narco

Era pareja de "El Chino Antrax" y la hallan muerta

CULIACÁN.- La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa (PGJ) dio a conocer que ayer por la mañana fue encontrada sin vida Yuriana Castillo Torres de 23 años, ex pareja sentimental de Rodrigo Áriechaga Gamboa “El Chino Ántrax”, quien enfrenta cargos en Estados Unidos por tráfico de drogas.

De acuerdo con vanguardia.com.mx, el cuerpo de la joven fue encontrado a las 06:45 horas en un baldío de la calle Paseo de las Palmas en la colonia Lomas de Guadalupe, cerca de la preparatoria “Ignacio Allende”, en Culiacán, Sinaloa.

Ensabanada

El reporte preliminar indicaba que el cuerpo presentaba marcas de tortura y estaba atada de manos y pies con cables, vestía ropa deportiva y fue envuelta en una sábana blanca.

Un día antes la autoridad recibió el reporte de que Yuriana fue privada de su libertad en el bulevar Rotarismo en Desarrollo Urbano Tres Ríos cuando salía de un gimnasio y caminaba hacia una camioneta Grand Cherokee blanca que estaba estacionada.

Interceptada

El reporte indica que la joven fue interceptada por sujetos armados, quienes forcejearon con ella y la obligaron a subir a una camioneta tipo van color blanco y que un Jeep gris acompañaba al comando.

El cuerpo de la infortunada joven fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense según precisó Marco Antonio Higuera Gómez, fiscal del estado, quien además manifestó que no hubo denuncia por la privación de la libertad de la joven Castillo Torres.




Volver arriba