Matan a 2 en un ataque a marinos

Agreden a balazos a los uniformados en Tamaulipas

MÉXICO.- Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Marina dejó un saldo de dos presuntos agresores muertos, de acuerdo con el periódico “El Universal”.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que integran los cuerpos de seguridad estatales y federales, informó que estos hechos ocurrieron anteayer.

De acuerdo con el reporte, en una ruta conocida como La Brecha del Canalón, la cual conduce al municipio de Xicoténcatl y se ubica a unos ocho kilómetros de la salida de El Mante hacia el municipio de González, los marinos marcaron el alto a una camioneta color blanco.

Había reportes de que una pick-up Chevrolet del mismo color con placas de Tamaulipas se había utilizado en un ataque a policías federales.

Al llegar al puesto de control de la Marina, los sujetos de la camioneta buscada dispararon a los uniformados, que repelieron la agresión y abatiendo a ambos , de 24 y 28 años respectivamente.

Los agresores fueron identificados como Giovani “N”, de 24 años de edad y originario del estado de Hidalgo, así como César Exiquio “N”, de 28 años y nativo de El Mante. Un Agente del Ministerio Público del fuero federal aseguró una arma larga y un revólver a los occisos, seis cargadores, 48 cartuchos hábiles de diferentes calibres, una fornitura, poncha-llantas y otros objetos, así como la camioneta en que se desplazaban, la cual quedó volcada sobre uno de sus costados al perder el conductor el control de la misma.




Volver arriba