Mata a su ex novia, a su hija y luego se quita la vida

Imagen descriptiva de un arma. En Veracruz, un hombre mató a su ex novia, a su hija y luego se quita la vida.- Internet

Imagen descriptiva de un arma. En Veracruz, un hombre mató a su ex novia, a su hija y luego se quita la vida.- Internet

BOCA DEL RÍO, Veracruz (El Universal).- Durante la cena de  Navidad, un jubilado de Pemex asesinó con una pistola a su ex pareja  sentimental y a una bebé, luego se quitó la vida.

Un jubilado de Petróleos Mexicanos asesinó la madrugada del 25 de  diciembre, durante la cena de Navidad, a su hija, de un año, y a su  ex pareja sentimental, una trabajadora también de la empresa.

El hombre se suicidó en la sala de la casa donde cometió los  asesinatos, en el municipio de Poza Rica, localizado al norte del  estado de Veracruz.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y la Policía  Municipal encontraron los tres cuerpos cerca de las 10 horas del  25 de diciembre, luego que un menor, de siete años, informó a las  autoridades tras escapar del ataque.

Los primeros reportes recabados por la Procuraduría General de  Justicia del Estado señalan que Edith “N”, de 38 años, invitó a  Fernando “N”, de 74 años, a pasar la Navidad en su hogar, en la  colonia Cazones, para aprovechar y reconciliarse, pues tenían una  relación y debido a discusiones se habían separado.

Según lo relatado por el menor que sobrevivió, hijo de la empleada  de Perforación y Producción en Pemex, su padrastro enfureció cuando  encontró unas fotografías de otro hombre en la casa de su madre.

La discusión era porque quería que rompiera las imágenes, pero  cuando ella se negó, él acudió a una de las habitaciones, cargó a la  hija de ambos, de apenas un año y cuatro meses, y la llevó a la  sala. “Mi mamá estaba discutiendo con su novio, él quería que rompiera  unas fotografías, pero ella no quería, en ese momento Fernando,  entró a la recamara con mi hermana y regresó a la sala, ahí le puso  la pistola en la cabeza y le disparó”, narró a las autoridades el  menor.

Al lugar llegó la fiscal, Alejandrina Barrera, acompañada de peritos  criminalistas que determinaron en primera instancia que el hombre de  75 años, tras matar a su hija, le dio un disparó en la barbilla a su  mujer que estaba en la concina.

Luego, el ex trabajador de Pemex golpeó a su hijastro pero éste  logró salir corriendo a pedir ayuda y se presume que fue cuando se  suicidó con una pistola calibre 0.380.

Según reportes de las autoridades, Edith había interpuesto hace unas  semanas una denuncia en contra de Fernando ante la Agencia  Especializada en Delitos Cometidos contra la Libertad, la Seguridad  Sexual y contra la Familia, por violencia. 




Volver arriba