Masacre por una venganza

Masacre por una venganza

MÉXICO.- Autoridades ministeriales de Durango recibieron un reporte del asesinato de seis personas con parentesco familiar y una más sin nexo alguno, en Balontita, en Pueblo Nuevo.

De acuerdo con la prensa local que cita el portal sinembargo.mx, las presuntas víctimas eran integrantes de la familia Durán Chamorro.

La Fiscalía General del estado informó que las muertes fue resultado de un enfrentamiento derivado de rencillas familiares.

La información oficial dice que fueron siete muertos, Seis las identifica como familiares y una más sin algún tipo de parentesco.Los fallecidos fueron identificados como Eusiquia Durán Ríos, de 57 años, y sus hijos Bernardo, de 33; Érika, de 30; Margarita, de 27; Cecilia, de 25, y Enedina Chamorro Durán, de 15 años, así como Damiano Castro Flores de 18, todos con domicilio en el poblado Balontita perteneciente a Pueblo Nuevo.

Los hechos ocurrieron cuando Damiano Castro acudió a casa de la familia Durán Chamorro para vengar la muerte de un pariente, ocurrida en noviembre de 2013 en el poblado Balontita, pero resultó herido y murió.

Más tarde sus parientes acudieron al domicilio de la familia en mención para vengar las muertes anterior y la reciente: lesionaron de muerte a seis personas y huyeron.

La Fiscalía estatal, en coordinación con elementos del Ejército, realizan las indagatorias correspondientes, para dar con el paradero de los presuntos responsables.




Volver arriba