Los supuestos hijos prometen venganza

Los supuestos hijos prometen venganza

Publican mensajes con amenazas a través de Twitter

MÉXICO.- Supuestos hijos del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera amenazaron vía Twitter con vengar la reaprehensión del líder del cártel de Sinaloa, ocurrida anteayer en Mazatlán.

De acuerdo con “Excelsior” A través de las cuentas @_AlfredoGuzman_ e @IvanArchivaldo, los usuarios truenan contra las autoridades que capturaron al capo con mensajes como: “?@_AlfredoGuzman_ Mi padre será lo que sea, pero nadie va ayudar como mi padre ayudaba, yo voy a cobrar a los que deben y van a pagar uno por uno”.

El otro supuesto hijo de Guzmán Loera, primero mostró cautela, con el mensaje: “@_AlfredoGuzman_ Hay que esperar órdenes, hay que esperar chavalones @_LaGenteNueva_ @lvanArchivaIdo”.

Sin embargo, horas después lanzó la advertencia: @lvanArchivaIdo Aquí llevándome.a mí me van a pagar con creces esos perros que le pusieron una mano encima a mi padre”.

Otro de los mensajes del usuario que se identifica como Alfredo Guzmán advierte que “sólo quiero comunicar que no estamos vencidos, el cartel es de mi padre y siempre lo será. GUZMÁN LOERA POR SIEMPRE”.

Etiquetas: