Lider de autodefensas contradice a “Barbie Templaria”

MÉXICO (SUN).- El líder moral de las  autodefensas, José Manuel Mireles, contradijo las declaraciones de  Melissa Plancarte,

Melissa Plancarte, hija de Enrique “Kike” Plancarte, líder de “Los Caballeros Templarios”, dice que el traje con la cruz que identifica a la organización narcotraficante que portaba en una foto que presumió en Facebook, en realidad se trataba de una vestimenta de monja para una fiesta de Halloween

hija de Enrique Plancarte, uno de los líderes de  la “Los Caballeros Templarios”, y de la senadora del Partido de la  Revolución Democrática (PRD), Iris Vianey, quienes, por separado,  rechazaron vínculos con el crimen organizado.

“Nomás que diga dónde pasó la Navidad, pues en la casa del ‘Chayo’ y  ahí estaba su papá y ‘La Tuta’”, dijo Mireles. El fin de semana, la cantante, conocida también como “La Barbie  Grupera”, afirmó en una entrevista en Estados Unidos no tener  relación con su padre desde que ella tenía 15 años.

Mireles señaló a la senadora perredista Iris Vianey de tener  relación y “mucho contacto” con grupos del crimen organizado. “Ella (senadora Iris Vianey) tiene mucha relación y mucho contacto  con el crimen organizado también. Ya hasta los llevó al Senado de la  República, ¿para quÚ dice que no los conocía? Si es gente que ha  convivido con ella toda su vida”, aseguró Mireles en entrevista con  MVS Radio. 

Etiquetas: