Liberan a mujer plagiada

La hermana de un ex gobernador de Tabasco, salvada

MÉXICO.- Monte Alejandro Rubido García, comisionado Nacional de Seguridad (CNS) anunció ayer la liberación de Isabel Granier Melo, hermana del ex gobernador de Tabasco Andrés Granier, quien fuera plagiada desde el pasado 21 de marzo.

En un mensaje a los medios, el comisionado informó que la empresaria, de 47 años, junto con su chofer, de 36, fueron secuestrados y por la liberación de ambos se exigía $20 millones.

Policías federales obtuvieron el registro de voz de tres presuntos secuestradores y también identificaron los números celulares y la localización de dos presuntos responsables quienes fungían como los negociadores.

Anteayer se implementó una operación en Villahermosa para detener a ambos sujetos. Entre sus pertenencias se encontró uno de los teléfonos empleados para realizar las negociaciones.

Como resultado de las detenciones, el resto de la banda optó por liberar a las víctimas de manera apresurada y sin realizarse pago alguno.

Salía de un gimnasio

La hermana del ex gobernador fue secuestrada al salir de un gimnasio en la colonia Arboledas de esa entidad.

La mujer no hallaba su vehículo ni a su chofer y en ese momento fue subida a una camioneta por sujetos armados, según las primeras investigaciones de la Fiscalía de Alto Impacto de la Procuraduría estatal.




Volver arriba