Investigan muerte de presunto ladrón en Azcapotzalco

MÉXICO (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga la muerte de un presunto ladrón de vehículos, que falleció esta madrugada durante un enfrentamiento con policías capitalinos en la delegación Azcapotzalco.

Como parte de esas pesquisas los policías que participaron en el enfrentamiento se encuentran declarando ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Según las primeras informaciones el supuesto delincuente, hasta ahora no identificado, intentaba robar una camioneta en la colonia Providencia.

Al percatarse de la presencia policiaca intentó huir, lo cual provocó una persecución y un enfrentamiento a balazos en la esquina de las calles Emilio Portes Gil y Lauro Villa, donde fue abatido.

Paramédicos que llegaron al lugar verificaron la muerte del desconocido, tras lo cual llegó personal del Ministerio Público con peritos en criminalística, fotografía y química, quienes al revisar el cuerpo detectaron una herida de bala en la cabeza.

De los hechos tomo conocimiento el representante social de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.




Volver arriba