Investiga PGJDF muerte de mujer embarazada

MÉXICO (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el asesinato de una mujer embarazada en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando María Magdalena Díaz Nery caminaba la noche del lunes sobre la avenida Eduardo Molina, Colonia Juan González Romero cuando repentinamente se escucharon varios disparos, por lo que los vecinos informaron a la policía lo que ocurría.

En el lugar se encontraron dos personas heridas, por lo que se pidió la presencia de elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes corroboraron la muerte de la mujer de 30 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, Gabriel Mejía Islas, pareja de la víctima, sobrevivió a la agresión pese al disparo que recibió en el pecho, por lo que fue trasladado al Hospital de urgencias de la Villa donde su estado de salud es reportado como grave.

En el lugar de los hechos peritos de la Procuraduría capitalina encontraron dos casquillos calibre nueve milímetros y una ojiva que fueron enviados al área de balística para su análisis.

De lo ocurrido tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

Etiquetas:, ,