Indican que hay detenidos tras ataque en boda en Morelos

CUERNAVACA (Notimex).- El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Vicente Messeguer Guillén, aseguró que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las investigaciones en torno al ataque en una boda el sábado pasado, por lo que hay personas detenidas.

En rueda de prensa efectuada hoy en la Casa Morelos, el encargado de la política interna de Morelos aseguró que la Policía del Mando Unico detuvo a varios presuntos responsables del ataque sucedido el sábado 21 de diciembre en una fiesta en la capital morelense.

El sábado pasado se registró el ataque de un grupo armado a los asistentes a una boda en esta capital, donde dos hombres murieron y cuatro personas resultaran heridas.

“Lamentamos lo que pasó el sábado, se está avanzando en las investigaciones por parte de la PGJE de Morelos, al parecer ya hay detenidos”, dijo.

“La Policía del Mando Unico detuvo a tres adultos y dos adolescentes, que podrían estar relacionados con los lamentables sucesos”, expuso.

Messeguer Guillén enfatizó que la entidad hoy es segura y las corporaciones policiales están actuando para beneficio de la ciudadanía.




Volver arriba