Incendian dos patrullas de la SSP en Acapulco

ACAPULCO, Gurrero (El Universal).- El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil en Acapulco, Alfredo Álvarez Valenzuela, informó que autoridades correspondientes investigan el acto de vandalismo ocurrido en la secretaria donde dos patrullas fueron incendiadas.

En un breve comunicado de prensa, se informó que ayer lunes ,alrededor de las 04:00 de la madrugada, se encontró que dos patrullas estacionadas afuera de las instalaciones de la secretaría de seguridad municipal se estaban incendiando. Personal reaccionó con extinguidores y logró controlar de manera oportuna el siniestro.

“La secretaría de seguridad pública y protección civil informa que un acto de vandalismo ocurrido la madrugada del 29, afectó dos patrullas sin que se registraran mayores consecuencias y desmiente que se haya tratado de un ataque”, resalta el comunicado.

Asimismo, señala que el secretario Alfredo Álvarez Valenzuela dijo que las autoridades correspondientes ya tienen conocimiento del hecho, y serán las encargadas de realizar las investigaciones necesarias.




Volver arriba