Incendia las oficinas de la alcaldía de Apatzingán

Imagen de los daños causados por el incendio en las oficinas de la alcaldía de Apatzingán.- (Foto de www.jornada.unam.mx)

MÉXICO (El Universal).- El gobierno de Michoacán informó este viernes por la noche en su cuenta certificada de Twitter (@gobmichoacan) que se contuvo un incendio en oficinas contiguas a la alcaldía de Apatzingán y gracias a esto, la propia alcaldía no sufrió daños.

“Las oficinas de rentas contiguas a la alcaldía sufrieron intento de siniestro, que fue controlado de manera oportuna”, refirió la administración estatal con información de la procuraduría del estado.

Cabe señalar, que de acuerdo con agencias, individuos prendieron fuego a dos tiendas de conveniencia Oxxo y una sucursal de Coppel en dicha alcaldía, así como vehículos en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura del fraccionamiento Los Girasoles. En otro mensaje, el gobierno apunta que el EjÚrcito ya tiene acordonada esta zona.

Apunta además que las autoridades se encuentran en acción y coordinación para efecto de la prevención de conductas ilícitas y el restablecimiento del orden. “No existe situación de conflicto generalizada en Apatzingán, se encuentra focalizada en ciertas áreas. Se restablece paulatinamente el orden”, se lee en Twitter.




Volver arriba