Funcionario se salva de morir en tiroteo

Disparan contra el auto de un titular de Educación

MÉXICO.- La camioneta del Secretario de Educación de Michoacán, Jesús Sierra Arias, fue baleada anteanoche afuera de una Notaría en Morelia, reportaron medios de comunicación locales.

De acuerdo con el sitio sinembargo.mx, al momento del incidente el vehículo era manejado por un elemento de seguridad de la Policía Estatal, asignado al funcionario, quien no estaba a bordo.

La agencia Quadratín refiere que al momento de la agresión, el vehículo placas PRB1499 de Michoacán estaba estacionado frente a la Notaría No. 125, en la colonia Félix Ireta, cuando recibió ráfagas de armas de alto poder. Los disparos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas.

Sierra había llegado minutos antes y su chofer se quedó al volante, para esperarlo.

Repentinamente ocurrieron los disparos contra el vehículo, por lo que el conductor sólo acertó a recostarse sobre los asientos para evitar ser alcanzado por las balas.

El funcionario se retiró antes que llegaran elementos policiacos y ministeriales.

De acuerdo con fuentes consultadas por la agencia, Jesús Sierra había llegado a la zona procedente de la residencia oficial del Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, en donde estuvo trabajando.

Durante la movilización policiaca se localizó el vehículo Golf, color gris, placas JFU6446, abandonado a 5 kilómetros del lugar de los hechos. No hubo detenidos.




Volver arriba