Funcionario ebrio es detenido y luego liberado por influyente

Funcionario fue detenido en estado de ebriedad y luego liberado por influyente

Funcionario fue detenido en estado de ebriedad y luego liberado por influyente

Un supuesto funcionario fue detenido en estado de ebriedad por policías de San Luis Potosí, acusado de romper una pluma de un estacionamiento en un centro comercial.

El sujeto, quien dijo ser Subsecretario y luego “coordinador de control y gestión”, amenazó a los oficiales quienes ya lo habían esposado para llevarlo a las instalaciones de la policía.

Según publica, Sin embargo.mx, fue gracias a la intervención de mandos superiores en la Secretaría que el sujeto pudo volver a su camioneta y se retiró al volante como si nada. 

La detención ocurrió la madrugada del martes 25 de marzo sobre la avenida Salvador Nava Martínez. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública estatal atendieron el reporte de una persona que habría destruido la pluma del centro comercial ubicado a un costado del Parque Tangamanga de la capital potosina. Unos minutos después, los patrulleros ubicaron la camioneta indicada, cerca del lugar de los hechos.

La persona que aparece en las imágenes se identificó como Melchor Patricio Gámez Ochoa, quien en documentos oficiales del municipio de Matehuala, fechado en noviembre de 2013, lo menciona como “el representante personal del Secretario de Seguridad Pública del estado, Joel Melgar Arredondo”.

Además, Gámez Ochoa también aparece en registros públicos de la SSP como servidor público adscrito al despacho del Secretario y como responsable de vehículo oficial.- Redacción Multimedia. Con información de Sinembargo.mx

 




Volver arriba