Funcionaria da consejos de cómo matar perros

1 / 12




Patty Romero

, militante del PAN en Sonora, se ha convertido en el blanco de críticas y mensajes de desprecio por parte de los usuarios de las redes sociales por que compartió en su cuenta de Facebook un “consejo“ sobre cómo matar perros y gatos.

A raíz de su publicación se le ha nombrado a Patty Romero como la “Ladysalchica, debido a que el consejo que emitió en su cuenta de Face era inyectar anticongelante en las salchichas y luego dárselas de comer a los animales.

“Mira agarra una salchicha e inyéctales antifris y veras k se mueren y muerte naturalita. Así me tenían arrta los gatos de la vecina y un perro askeroso k nomás la basura me tiraba cuando la sacaba, y santo remedio…..”, escribió.

Luego de su mensaje recibió cientos de críticas. Minutos después la publicación fue eliminada. Los usuarios difundieron asimismo una serie de fotos donde aparece la panista acompañada del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, y otros políticos de la entidad.

La militante panista optó por eliminar sus cuentas de Facebook y Twitter, sin embargo, los usuarios de las redes sociales se han encargado de ponerla en evidencia y se han burlado de ella con algunos memes.- REDACCIÓN MULTIMEDIA




Volver arriba