Extraviada en México una actriz brasileña

Extraviada en México una actriz brasileña

Temen el plagio de 2 extranjeros en Tamaulipas

REYNOSA.- La actriz brasileña Elida Braz y su pareja, el ex concejal André Kaveira, fueron reportados desaparecidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, desde el pasado lunes y se presume que fueron secuestrados por el grupo del crimen organizado que mantiene el control en esa ciudad, informaron fuentes oficiales, según el semanario Proceso.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil informó que entró en contacto con autoridades de Estados Unidos y de México para investigar el caso, publicó ayer la prensa brasileña.

La actriz y el ex concejal viajaron de Brasil al sur de Estados Unidos para preparar un reportaje sobre la trata de personas y el tráfico de drogas. Posteriormente cruzaron la frontera de México por Nuevo Laredo.

La prensa también reportó que la pareja fue advertida por la embajada brasileña en México de no viajar por la frontera norte y regresar a San Antonio para tomar un vuelo a Brasil.

Amigos cercanos de Elida Braz y André Kaveira aseguraron que la pareja fue secuestrada, pero esa información no fue confirmada por las autoridades mexicanas.

El último mensaje de la actriz en su página de la red social Facebook, publicado el pasado 9 de junio, señala: “Vamos a realizar todos nuestros deseos, especialmente a aquellos que parecen estar prohibidos e imposibles. Vamos a probar! Estamos aquí para tomar riesgos en la búsqueda de felicidad. Besos. Elida Braz.”.




Volver arriba