Emboscan a fuerzas federales en Guerrero

ACAPULCO, Guerrero (El Universal).- Cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la localidad de El Chico, perteneciente al municipio de la Unión en la costa grande del estado, integrantes de la fuerza federal y estatal que integran el operativo “Sellamiento Guerrero y Michoacán” fueron atacados a balazos por sujetos armados sin que se registrará muertos y heridos, solo se logró el decomiso de armas y una camioneta.

Los hechos de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se registró la tarde de ayer, cuando elementos del ejército, marina y policía estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de la comunidad de El Chico entre los limites de Guerrero y Michoacán.

Los elementos policíacos fueron sorprendido a balazos por individuos armados que se escondían entre la maleza. Luego de la emboscada, los presuntos delincuentes lograron huir y los militares y marinos durante la búsqueda de los agresores encontraron armas largas y de grueso calibre y una camioneta abandonada por lo que fueron decomisados.

Las armas y la camioneta decomisadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal y se informó que no hubo bajas por parte de los oficiales.




Volver arriba