Dos muertos por riña en el D.F

MÉXICO, D.F. (El Universal).- En hechos distintos, dos personas murieron por disparo de arma de fuego luego de protagonizar el mismo número de riñas en las delegaciones Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

El primer caso ocurrió en las puertas del bar con razón social “Punta Diamante”, en donde fue asesinado un hombre de 40 años de edad, al recibir un impacto de bala en la cabeza.

Los primeros reportes indican que una persona fue detenida por este hecho, perpetrado en el cruce de las calles Alfarería y Jarciería, en la Colonia Morelos.

El occiso fue identificado por sus familiares y su cuerpo fue llevado después de la media noche al anfiteatro de la región.

Más tarde, Ángel “N”, de 28 años, perdió la vida al recibir un impacto de bala en el pecho, durante una pelea bajo los efectos del alcohol, donde salieron a relucir las armas de fuego.

La víctima cayó abatida en la esquina que forman las calles Estado de Morelos y San Luis Potosí, perímetro de la colonia Providencia, en la delegación Gustavo A Madero, hasta donde llegaron paramédicos de protección civil para verificar la muerte de esta persona.




Volver arriba