Difunden fotografías de asaltantes de casa de empeño en Nuevo León

MONTERREY, Nuevo León. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) difundió fotografías de cuatro asaltantes de una casa de empeño en una plaza comercial de San Pedro Garza García, de donde sustrajeron joyas por unos 15 millones de pesos.

En un comunicado, expuso que en los hechos delictivos perpetrados ayer en la casa de empeño Préstamo Express, ubicada en Plaza Fiesta San Agustín, participaron alrededor de siete hombres armados.

Señaló que tras recibir el reporte del asalto, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la PGJNL acudieron al sitio para recabar pistas en torno al caso.

Representantes del establecimiento, en colaboración con los agentes ministeriales, proporcionaron fotografías y grabación de video registrada por las cámaras de circuito cerrado.

A partir de esos materiales se estableció ‘la identificación preliminar de cuatro personas de un aproximado de siete participantes en los hechos investigados’.

De acuerdo con las descripciones, de los cuatro hombres dos son de tez aperlada y otros dos de piel morena; tres son de complexión delgada y uno robusta; las estaturas van de 1.65 a 1.75 metros, y uno portaba un arma corta.

La procuraduría proporcionó los números telefónicos 2020-4439 y 2020-4460, de la Agencia Estatal de Investigaciones, para reportar las 24 horas del día información que contribuya al esclarecimiento de esos hechos delictivos.

Etiquetas:, ,